Formas de Envío
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO Y CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?
¡Si realizas el pedido de Lunes a Viernes antes de las 14:00h, la entrega se realizará en 24/48 horas contando desde el día siguiente laborable dentro de Península!
Los peididos con envío a Peninsula tienen un cosdo de 3,99 €, los pedidos con un importe superior a 39 € se beneficiaran de ENVIO GRATIS
Pedidos Asociados y Franquiciados
Los pedidos realizados con la opción de Envío Reparto Zapa10 se entregan en un plazo máximo de 4 a 5 días laborables. El precio del servicio a Península es de 0,50 Céntimos el par de gastos de transporte. (Esta modalidad esta solo disponible para profesionales, Asociados o Franquiciados con compras minimas de 24 unidades)
Si perteneces a Islas Baleares o Portugal ten en cuenta que tendrás que sufragar una parte del costo del envío, el precio del envío se calculará dependiendo del peso del paquete y lugar del destino así que una vez que hayas introducido los artículos en la cesta de la compra y tus datos personales, los gastos de envío te aparecerán aplicados antes de realizar el pago de tu pedido.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...) pero nunca en un apartado de correos. Asegúrate bien de indicar todos los datos correctamente (calle, número de bloque, piso o casa, código postal, localidad...). Si la dirección indicada es cualquier comercio, nave u oficina, no te olvides de indicar el nombre del comercio, nave u oficina en la orden de tu pedido.
¿PUEDO ELEGIR LA FRANJA HORARIA DE ENTREGA?
Las entregas de los pedidos se realizan desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Puedes especificar una hora o franja horaria de preferencia de entrega, pero en ningún caso será un horario obligatorio de entrega ya que depende de las rutas establecidas por las compañías de transporte, aunque siempre intentan entregarlo en la franja horaria que indiques.
¿puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de TU CUENTA, entra en la sección MIS PEDIDOS y podrás ver el estado de tu pedido. Además, una vez que recibas el email donde indica que tu pedido ha sido enviado, podrás consultar el estado del envío, poniéndote en contacto con la empresa de transportes.
¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?
Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido del almacén) y, por último, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo mediante SMS, e-mail o una llamada para informarte del día en que se entregará tu pedido.
¿PUEDE RECOGER OTRA PERSONA MI PEDIDO?
Sí, siempre y cuando el pedido sea entregado en la misma dirección que indicaste en la orden de tu pedido. Ten en cuenta que la persona que recoja tu pedido tendrá que identificarse y firmar la entrega.
¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Si estás ausente en el momento de la entrega y si al transportista le es viable acceder al portal o buzón, te dejará una nota de aviso con los datos de contacto para que puedes concertar con ellos, el segundo intento de entrega. Si no, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo al teléfono indicado en la orden de tu pedido para acordar una segunda fecha de entrega. Ten en cuenta que la agencia de transportes realizará hasta dos intentos de entrega gratuitos en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar contigo tras dos intentos de entrega o no poder realizar la entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 7 días naturales desde la fecha del último intento de entrega para que puedas pasar a recogerlo por la delegación.
ME HE EQUIVOCADO AL INDICAR LOS DATOS EN LA ORDEN DEL PEDIDO / QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA, ¿QUÉ DEBO HACER?
Si tu pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que los compañeros resuelvan la incidencia. Si tu pedido ya ha sido enviado, debes ponerte en contacto con la agencia de transportes. Ten en cuenta que una vez que el pedido ha sido enviado, el cambio de dirección de entrega, falta de datos en la dirección, dirección incorrecta o recanalización del mismo supone un coste adicional además de retraso en la entrega.