Devoluciones
QUEREMOS PONERTELO MUY FACIL PARA QUE LAS DEVOLUCIONES NO TE GENEREN NINGUNA DUDA NI DIFICULTAD.
LO PRIMERO QUE DEBES DE TENER EN CUENTA ES QUE TODOS LOS MODELOS EXPUESTOS TIENEN UN CALCE NORMAL, POR LO QUE DEBERÁS DE PEDIR TU NÚMERO HABITUAL
¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra?
Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días naturales tras recibirlos.
¿Devolvéis el dinero?
¡Por supuesto que sí! Te reembolsaremos el importe de la compra, descontando los gastos de envío generados y detallados en tu pedido. En caso de compra sin gastos de envío repercutidos al cliente, nos veremos obligados a descontar 5 euros por los gastos que nos ha ocasionado el envío de tu compra. Debes de tener en cuenta que si el pago fue contra reembolso el costo de dicho servicio no es reembolsable.
Y si hago una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?
Las devoluciones tardan un máximo de 72 horas laborables en tramitarse desde el momento en el que entregas la mercancía al transportista. Cuando terminemos de verificar tu paquete, te mandaremos un correo electrónico para informarte tanto que la devolución ha sido tramitada, como para informarte de que el reembolso ha sido gestionado.
Una vez tramitada y aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo modo en el que realizaste el pago de tu compra. Una vez recibas nuestro correo de confirmación de reembolso, los fondos suelen tardar entre 5 y 10 días laborables en aparecer reflejado en tu tarjeta/cuenta, dependiendo siempre de la forma de pago utilizada.
¿Puedo enviar artículos de distintos pedidos en un mismo paquete?
Claro pero no te olvides de que antes debes comunicarlos a devoluciones@drogueriavenus.es indicando los artículos y la referencia de los pedidos que deseas devolver para que así podamos gestionar todo el proceso y haya constancia de las devoluciones de diferentes pedidos.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Debes enviar un email a (devoluciones@drogueriavenus.es) indicando el motivo y el nuevo producto deseado, el nuevo pedido se enviará mediante GLS con un retorno asociado, de forma que el transportista recoja la devolución en el mismo momento de la entrega, esto tiene un gasto asociado de 10 euros por gastos de transporte, debiendo sufragar el cliente 5 euros y Zapa10 los 5 euros restantes
¿Aceptáis todas las devoluciones?
Sí, siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones,
Las devoluciones deben ser tramitadas dentro del plazo establecido de 14 días naturales tras la recepción del pedido.
La caja de zapatos original debe ir envuelta en una bolsa o embalaje, perfectamente cerrado. Recuerda que es primordial que el artículo sea devuelto con su correspondiente caja de zapatos.
Los zapatos y su correspondiente caja deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
Nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución, si una vez recibida lamentablemente, la caja de zapatos no se encuentra en el mismo estado en que la recibiste o si el artículo, estuviese en mal estado, usado, manchado, roto o en condiciones inadecuadas.
Si su pedido lleva incluido algún producto promocional, éste debe ser devuelto junto al mismo.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Tienes dos opciones para devolver cualquier artículo:
- Dirigiéndote a cualquiera de nuestras tiendas físicas, “en un plazo máximo de 14 días naturales de la recepción del pedido”. Allí comprobaran que el artículo no ha tenido uso y te devolverán el importe íntegro presentando tu factura de compra. (Solicita a nuestro email la dirección de tu tienda más cercana)
- Mediante devolución a nuestra Central: Debes notificarnos mediante email a ( devoluciones@drogueriavenus.es ) en un plazo máximo de 14 días naturales, a contar desde el día de la recepción del paquete en tu domicilio, tu decisión de tramitar la devolución indicando la referencia del pedido que deseas devolver si es en su totalidad, o en el caso de ser una devolución de alguno de los artículos del pedido, indica la referencia del pedido y la referencia del zapatos que quieres devolver y el motivo de la devolución. En caso de no cumplir estos plazos, el periodo de devolución habrá expirado y no podremos hacernos cargo de ninguna devolución.
Una vez recibas respuesta favorable a tu email de solicitud de devolución, deberás enviar un nuevo email aportando los siguientes datos:
- Referencia del pedido que quieres devolver si lo devuelves en su totalidad, o referencia del artículo en concreto que quieres devolver, si en el mismo pedido compraste más de un artículo y no quieres devolver todos los productos del pedido.
- Indica brevemente el motivo por el cual deseas devolver el artículo.
- Mete los zapatos en su embalaje original y envuelve los mismos correctamente, “debes de realizar una foto de su estado y del embalaje para remitir en el email de devolución”.
- Mete la caja de zapatos original a devolver en una caja o embalaje bien envuelto y cerrado junto con copia de la factura de compra.
- Una vez tengas el paquete preparado, ponte en contacto con la agencia de transportes para programar su recogida.
Puedes realizar el envío del artículo por la agencia de transportes que creas oportuna siempre a portes pagados, remitiendo el mismo a la dirección:
Zapa10
Calle Membrilleras Nº19, Polígono Huerto del Francés
14500 - Puente Genil
Las devoluciones tardan un máximo de 72 horas laborables en tramitarse desde el momento en el que entregas la mercancía al transportista. Cuando terminemos de verificar tu paquete, te mandaremos un correo electrónico para informarte tanto que la devolución ha sido tramitada como para informarte de que el reembolso ha sido gestionado.
Una vez tramitada y aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo modo en el que realizaste el pago de tu compra. Una vez recibas nuestro correo de confirmación de reembolso, los fondos suelen tardar entre 5 y 10 días laborables en aparecer reflejado en tu tarjeta/cuenta, dependiendo siempre de la forma de pago utilizada.
¿Cómo debo envolver el paquete de la devolución?
¡Es muy sencillo! Con la misma bolsa de envío con la que recibiste el pedido es suficiente. Si no conservas la bolsa con la que recibiste el pedido, no te preocupes. Con otro tipo de bolsa es suficiente. Ten cuenta que lo único que pedimos es que la caja de zapatos original esté envuelta con una bolsa o embalaje y que la bolsa o embalaje esté bien cerrado. Si recibimos la caja de zapatos original envuelta o cerrada con cualquier tipo de cinta adhesiva, el documento de la devolución adherido a la caja o con alguna nota o apunte escrito sobre la caja de zapatos original aunque el artículo se encuentre en perfectas condiciones, no podremos aceptar la devolución.
¿Qué plazo tengo para entregar la mercancía de la devolución?
Recuerda que debes realizar la devolución dentro de los 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. Ten en cuenta que una vez que tengamos constancia de que deseas devolver un artículo ya sea por ejemplo vía email o en su defecto, hayas tramitado la devolución, dispones de 14 días naturales para que el paquete se encuentre en nuestras instalaciones.